Official communication platform for the Swiss National Day
GUATEMALA

Embassy of Switzerland in Guatemala

Embassy of Switzerland in Guatemala

Share

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp

Follow us

Bienvenidos a todos y todas

Estimados compatriotas y amigos de Suiza,

Estamos viviendo tiempos muy difíciles con la actual pandemia del covid-19, pero seguiremos afrontándola juntos y no dejaremos que esta crisis nos desanime. Como equipo de la Embajada de Suiza en Guatemala nos sentimos orgullosos de poder celebrar la Fiesta Nacional de Suiza con ustedes en nuestra plataforma www.missione1agosto.org.

Las relaciones entre Suiza y Guatemala tienen una larga historia. En 1891, se abrió el primer consulado suizo y en 1962 se instaló la Embajada en Guatemala. Desde entonces hemos firmado muchos acuerdos bilaterales en sectores comerciales, de inversiones y de libre comercio entre otros. Hoy por hoy, Suiza está claramente presente en Guatemala!

¡Este año Suiza cumple 730 años de existencia! El 1° de Agosto es un día de alegría, con festejos, bailes, cantos y fuegos artificiales no sólo en Suiza, sino en todo el mundo y también aquí en Guatemala, pero de manera virtual.

¡Nuestro pequeño equipo – compuesto por el Embajador Hans-Ruedi Bortis, la oficial de programa Robertha de Beltranena, la jefe de la administración y asistente del Embajador Isabel Ramírez, el chofer y contable Mauricio Gil y el practicante Arpad Gerber -, de todo corazón, les desea fuerza y suerte en estos tiempos.

Que tengamos todos un muy ¡Feliz “Primero de Agosto”!

¡Viva Suiza – Viva Guatemala!

Message

Saludo del Embajador Hans-Ruedi Bortis

Gallery

Photo gallery

Share

Share 'Mission August 1st'

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp